Escoitar

Urbanismo aprueba los planes urbanísticos de Raviso y Esturáns que muestran la "buena marcha" del PXOM

Abel Caballero apuntó que el Gobierno municipal dio luz verde a los proyectos de urbanización de Esturáns y de Raviso, una prueba, dijo, "de la buena marcha" del desarrollo del Plan General en la ciudad.

venres, 14 dec 2012
A Xerencia de Urbanismo propuso a la Junta de Gobierno la aprobación del proyecto de urbanización de Esturáns, de 11.000 m2, un plan "de gran envergadura", con 1.500 m2 de zonas verdes y espacios libres, uso residencial de 700 m2. En la misma sesión, explicó el regidor, también se dio luz verde al plan de Raviso, un proyecto de reforma interior industrial y comercial, en el ámbito de la Avenida de madrid. Tal y como dijo, "seguiremos sacando adelante los proyecto de desarrollo del Plan General", lo que, en su opinión, evidencia la "buena marcha" del Urbanismo gracias a la gestión municipal".

Por otro lado, se concedieron ayudas a la rehabilitación de dos edificios en Tomás Alonos y Santa Marta, para 15 viviendas. También se concedieron 37 licencias de obras, 11 de primera ocupación y 11 de actividad, para una inversión de 1,5 millones de euros.