Escoitar

Caballero visitó la humanización de Martínez Garrido en la que se invierten 2.250.000 euros

Con una inversión de 2.250 euros, el Gobierno municipal está ejecutando las obras de humanización de Martínez Garrido, que se extenderán entre Ramón Nieto y la calle Mideiros. Se trata, en palabras del regidor, de una de las grandes zonas de humanización de Vigo".

xoves, 2 ago 2012
1343911200humanizacion.jpg
El alcalde de Vigo visitó hoy jueves la calle Martínez Garrido en la que el Gobierno está acometiendo obras de humanización con una inversión de 2.250 euros. El plazo de ejecución es de 18 meses y la anualidad de este año asciende a 750.000 euros, mientras los 1.500.000 restantes corresponden a 2013. La obras de esta calle, de algo más de un kilómebro, incluyen la renovación de redes subterráneas, mayormente tuberías de fibrocemento, que estaban a punto de ser reventadas por la presencia de las raíces de los árboles de la zona.

En su comparecencia con los medios, Caballero explicó que se van a plantar el mismo número de árboles que había y que los que se retiraron fueron replantados en Coruxo. Asimismo, indicó, se colocarán más de medio centenar de papeleras, farolas, bancos y jardineras.
Descargar todas as imaxes