Escoitar

Caballero visitó la humanización de la calle Nicaragua, con 2,3 millones de inversión

El alcalde de Vigo acudió hoy miércoles a visitar los trabajos de avance de la calle Nicaragua, actualmente en su primera fase de ejecución, entre la Plaza Elíptica y Marqués de Alcedo. Abel Caballero indicó que la calle estaba "deteriorada" y precisaba de esta reforma.

mércores, 1 ago 2012
1343821098nicaragua.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, visitó este miércoles los trabajos de humanización que acomete el gobierno local en la calle Nicaragua, con una inversión total que asciende a los 2,3 millones de euros.

El Ayuntamiento ejecuta actualmente la reforma del trecho entre la Plaza Elíptica y Marqués de Alcedo, la primera de las fases en las que está dividida la humanización, con un presupuesto de 750.000 euros.

La humanización de esta calle, de 650 metros de longitud total, incorporará casi un centenar de árboles, más de una veintena de bancos y papeleras y casi cuarenta nuevos puntos de luz, según explicó Caballero. El primer edil aseguró que Nicaragua estaba en situación "deteriorada" y su humanización era una "demanda" de la zona.
Descargar todas as imaxes