Escoitar

El regidor agradece a la ciudadanía su cooperación para que Vigo sea la ciudad más limpia de España

El alcalde de Vigo felicitó esta mañana porque la ciudad recibió por tercera vez consecutiva el máximo reconocimiento español en limpieza para ciudades de más de 250.000 habitantes. Caballero, quien recogió ayer en Madrid la escoba de platino, agradeció a la ciudadanía la cooperación activa para conseguir este galardón.

venres, 15 xuñ 2012
1339761367Escoba.jpg
El alcalde de Vigo agradeció a la ciudadanía la "cooperación activa" para que Vigo obtuviera por tercera vez consecutiva la escoba de platino. En su opinión, obtener y revalidar este galardón no es fácil, pero "estamos a la cabeza de España" en calidad de la limpieza entre municipios de más de 250.000 habitantes.

Al tiempo que mostraba su satisfacción, le reconoció a la empresa y a los trabajadores su dedicación, recordando que la concesionaria presta la misma calidad en los servicios pese a haber reducido su coste para las arcas municipales en tres millones de euros.

El premio valora y distingue aquellas actuaciones y trabajos realizados para mejorar o defender la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano. De carácter bianual, esta distinción -que ya fue concedida a Vigo en 2008 y en 2010- premia los esfuerzos y las realizaciones con la intención de estimular los avances tecnológicos y de concienciación que sirven para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la sostenibilidade de las ciudades.
Descargar todas as imaxes