Escoitar

El Ayuntamiento mejorará los accesos a Navia por la Avenida de Europa y Coia

Mejorar los accesos o reforestar el parque de Navia son algunos de los compromisos que el regidor asumió con responsables de asociaciones de vecinos y comerciantes del barrio a lo largo de un encuentro que mantuvieron esta mañana de miércoles en la Alcaldía.

mércores, 16 mai 2012
1337182437navia.JPG
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se comprometió hoy miércoles a dar salida a Navia por la Avenida de Europa así como a conectar a pie el barrio con Coia, mejorando los accesos desde la zona intermedia de Teixugueiras. A lo largo de un encuentro que mantuvo esta mañana con responsables vecinales y comerciales del barrio, el regidor asumió, asimismo, la necesidad de reforestar el parque "porque queremos hacer una zona verde relevante que sirva de espacio de ocio para toda la ciudad". También se refirió a la necesidad de mejorar la zona de agua y de construir nuevos aparcamientos.

En el tocante las instalaciones educativas, apuntó que "hoy mismo le envié una carta a la Xunta" reiterando la petición de la ampliación del colegio, superado con la demanda, así como la cubierta del patio, responsabilidad única de la administración autonómica.
Descargar todas as imaxes