Escoitar

Caballero aboga por mecanismos jurídicos y políticos para "frenar" la ley de Área Metropolitana

Abel Caballero mantuvo hoy viernes un encuentro con diferentes asociaciones del ámbito deportivo para analizar la ley de Área Metropolitana. Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el regidor está manteniendo con distintos colectivos para intercambiar opiniones sobre el alcance de esta norma legal en la ciudad.

venres, 11 mai 2012
1336737905am.jpg
Dentro de la ronda de contactos que el regidor de Vigo está a mantener para intercambiar opiniones sobre la ley de Área Metropolitana, hoy viernes mantuvo un encuentro con representantes del ámbito deportivo. Concretamente, se reunió con responsables de las entidades Vigo en juego, Asociación de fútbol aficionado, Club Ciclista Ría de Vigo y Club Fútbol Coruxo.

Según explicó el regidor en rueda de prensa, estos colectivos, como los anteriores con los que se reunió, le transmitieron su preocupación por el alcance de esta ley en la ciudad y le mostraron su disponibilidad para formar parte de una movilización social que salga a la calle "para frenar esta agresión" que Caballero calificó peor que "el expolio a Caixanova". En todo caso, Caballero abogó por mecanismos jurídicos y políticos "para parar esta agresión a Vigo".
Descargar todas as imaxes