Escoitar

A Corporación guarda tres minutos de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo

Miembros de los tres grupos políticos que conforman la Corporación Municipal guardaron este jueves tres minutos de silencio en una concentración en memoria de las víctimas del accidente aéreo de Barajas y en solidaridad con las familias. El alcalde, que encabezó la concentración, trasladó todo el apoyo de los vigueses en estos "duros momentos".

xoves, 21 ago 2008
1219323928concentracion.jpg
Representantes de los tres partidos de la Corporación realizaron hoy una concentración de apoyo al familiares de las personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido ayer en el aeropuerto madrileño de Barajas.

La concentración comenzó a las 12.00 horas en la Plaza del Rei, a la entrada del edificio consistorial, donde el regidor local, Abel Caballero, dedicó unas palabras a las víctimas y a sus familiares, trasladándoles el apoyo de toda la ciudad en estos "duros momentos". Además, las banderas del Ayuntamiento ondean hoy a media asta.

En declaraciones a los medios, Abel Caballero mostró el "sentimiento" de la ciudad de Vigo a los acercados de los fallecidos así como la "cercanía" con los afectados en todo el proceso". Asimismo, transmitió el deseo de que los heridos "se recuperen lo antes posible".

El regidor vigués destacó la importancia de que en todos los ayuntamientos del país impere la "solidaridad y la cercanía" con los afectados.
Descargar todas as imaxes