Escoitar

Santiago Domínguez y Jesús Paz muestran su voluntad de colaboración

El teniente de alcalde, Santiago Domínguez, mantuvo este martes con el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Paz, un encuentro que sirvió para que ambos manifestasen su voluntad de colaboración en lo referente a la relación entre el Puerto y la ciudad.

martes, 31 xul 2007
1185884780autoridadeportuaria310707.jpg
A la salida de la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Autoridad Portuaria, Santiago Domínguez afirmó sentirse "tremendamente satisfecho", ya que, según aseguró, Jesús Paz demostró tener "muy claro que la ciudad y el Puerto tienen que ir de la mano".

En este sentido, el teniente de alcalde destacó la necesidad de planificar el desarrollo del Puerto partiendo del consenso entre la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento y respetando al mismo tiempo el medio ambiente.

Santiago Domínguez resaltó el clima de buen entendimiento presente en la reunión, así como la voluntad de llegar a acuerdos manifestada por ambas partes, que por ahora, según indicó, no implica ningún pronunciamento concreto sobre aspectos como el crecimiento y la ordenación del Puerto.

El teniente de alcalde y el presidente de la Autoridad Portuaria acordaron mantener reuniones periódicas en el futuro, así como el intercambio de información "fluido y continuo" entre el Puerto y el Ayuntamiento.
Descargar todas as imaxes