Escoitar

Air Nostrum estudia la posibilidad de abrir nuevas rutas a Sevilla, Alicante, Jerez y Milán

La alcaldesa, Corina Porro, se entrevistó hoy miércoles en su despacho con el consejero-delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu. En el encuentro estuvo presente también Rubén López, gerente de la Fundación Provigo, que en este momento negocia con Air Nostrum la posibilidad de abrir nuevas rutas desde Vigo a Sevilla, Alicante, Jerez y Milán.

mércores, 9 mai 2007
1178715738airnostrum090507.jpg
Actualmente Air Nostrum está operando las rutas Vigo-Bilbao y Vigo-Valencia, en las que mueven cada año a más de 100.000 pasajeros.

Air Nostrum es una de las tres mayores compañías regionales de Europa y una de las 15 mayores del mundo. Su base está en Valencia y opera fundamentalmente rutas de media densidad de tráfico, utilizando aviones de menos de 100 plazas.

En conjunto, Air Nostrum tiene una flota de 70 aviones, con la que transporta a más de 5 millones de pasajeros, operando en 8 países de Europa y del Norte de África. Su plantilla supera los 2.000 empleados y su facturación es de casi 600.000 millones de euros.

Carlos Bertomeu estuvo acompañado en su visita a la alcaldesa por el director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, y el director de comunicación y márketing, Antonio de No.
Descargar todas as imaxes