Escoitar

Caballero elogia a Vigoferia como un evento "relevante" para el "comercio y la promoción" de la ciudad

El alcalde presentó este jueves Vigoferia con el director gerente del grupo Muéstralo, Javier Díaz Arnau, una cita que este año añade el Salón del Turismo y Stockaxe y aguarda llevar al IFEVI, entre lo 1 y el 4 de noviembre, a 25.000 personas. Con un precio de 3 euros, esta feria multisectorial suma la música, el humor y el deporte a la tradicional oferta de decoración e interiorismo.

xoves, 18 out 2012
1350558999vigoferia.jpg
Abel Caballero felicitó a la organización y ofreció la "cooperación" del Ayuntamiento a Vigoferia, una "muestra del carácter empresarial" de la ciudad convertida en una cita "relevante en el comercio, en la promoción y en la actividad" de la urbe.

Díaz Arnau, por su parte, agradeció el respaldo del gobierno local a los eventos que organiza la empresa Muéstralo y explicó que la entidad decidió incorporar la marca Vigoferia, "de reconocido prestigio", en una "apuesta arriesgada" por la ciudad enfocada ahora a convertirse en "punto de encuentro" durante cuatro días.

Con este objetivo, la muestra multisectorial incorpora a la habitual oferta de decoración e interiorismo a feria del stock comercial Stockaxe y el Salón del Turismo, en años anteriores citas autónomas que en 2012 se suman a la propuesta de Vigoferia.

La organización también procuró este año reforzar las opciones de ocio para todas las edades, con actividades de balde -incluidas en el precio de la entrada- desde las 11 a las 21 horas. Quienes se acerquen al recinto ferial encontrarán ludotecas infantiles, una pasarela de nuevos diseñadores a cargo de Jandro Villa (el domingo por la tarde), conciertos del Maketón Estrella Galicia (el viernes por la tarde), una muestra de coches de rallies con conocidos pilotos (que ofrecerán una charla el 3 de noviembre, las 19 horas), y monólogos de Manuel Manquiña dentro del programa Sonrisas Hollenback (el jueves, sábado y domingo a las 18 horas).

Tanto Abel Caballero como Javier Díaz Arnau animaron a la ciudadanía a acudir a Cotogrande y descubrir en el Instituto Ferial de Vigo la nueva edición de Vigofeira. El precio general será de 3 euros, gratuita para menores de 12 años.
Descargar todas as imaxes