Escoitar
Este sábado se celebra también el XVII Maratón Fotográfico

La gira Live Experience de Carlos Jean hace parada en Castrelos

O Marisquiño comienza el viernes en el marco de un fin de semana repleto de actividades de las Fiestas del Verano que organiza el Ayuntamiento de Vigo. Carlos Jean atestará el auditorio de Castrelos el sábado y la exhibición del Team Estrella Galicia 0,0 de motociclismo pondrá patas arriba la calle Venezuela.

venres, 10 ago 2012
1344601393carlosjean.jpg
Este próximo fin de semana se presenta como un colofón ideal para la Semana Grande de las Fiestas de Verano, que comenzó el pasado sábado con el pregón de Antón Reixa y que aglutina en los próximos dos días sus eventos de mayor relevancia.

Carlos Jean llega a Vigo con su gira Live Experience, el DJ gallego está inmerso en la gira Live Experience, un proyecto musical abierto a la colaboración de todos y que hace disfrutar a su público en cada concierto. Un verdadero espectáculo de sonidos que creó una alta expectación en la ciudad, unas expectativas que sin duda cumplirá de sobra. La cita será el sábado 11 a las 23 h. en el auditorio de Castrelos.

O Marisquiño supone otro evento de obligada asistencia en el fin de semana vigués. Desde hoy y hasta el domingo pasarán por la ciudad los mejores skaters, riders, pilotos o bboys del ámbito internacional, compitiendo en las pruebas de prestigio que se celebran en el Marisquiño. Una nueva edición de uno de los festivales de cultura urbana más reconocidos en España y en el mundo.

La saturada agenda del fin de semana ofrece también una excelente oportunidad para los amantes de la fotografía, quienes podrán participar en el Maratón Fotográfico del Ayuntamiento de Vigo, optando a ganar unos suculentos premios por sus capturas. El concurso arranca el sábado a las 20 h., justo la misma hora a la que dará comienzo a esperada exhibición de motos en la calle Venezuela, con la participación de Marc Márquez y el equipo entero de Estrella Galicia 0,0. Una grandísima oportunidad para los amantes del motociclismo para ver de cerca a los profesionales en acción.

Remata el calendario de esta semana grande con las Fiestas Gastronómicas, se celebra la Fiesta de la Sardina el sábado 11 de agosto, en la Carballeira de la Guía, y la Fiesta del Pulpo el domingo 12, en el Monte de los Pozos. Dos oportunidades excelentes para disfrutar de un día de gastronomía y cultura popular.

Por último, este fin de semana concluyen tanto la programación infantil, que tuvo lugar durante los últimos 5 días, como también rematan las Noches Temáticas que tienen lugar en la Plaza de la Consitución. La Eduardo Pinilla Blues Band en la noche de hoy y María del Cielo mañana sábado, pondrán el colofón final la este ciclo de conciertos.
Descargar todas as imaxes