Escoitar
Movilidad, Transporte y Seguridad

Convocatoria del examen de obtención del permiso municipal de conducción de autotaxis

Se pone en conocimiento de todas las personas interesadas en tomar parte en las pruebas para la obtención del PERMISO MUNICIPAL DE CONDUCTOR DE AUTOTAXI, que deberán presentar la solicitud, junto con la documentación exigida en el artículo 29 de la vigente Ordenanza municipal reguladora del Servicio y que se relaciona seguidamente. El plazo para la presentación de las citadas solicitudes comprende desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta lo 8 de agosto de 2012. <br />

venres, 20 xul 2012
La documentación requerida es la siguiente:

- Pago Tasas.
- Una foto (deberá entregarse sin ninguna marca de grampa).
- fotocopia compulsada del DNI.
- fotocopia compulsada del carnet de conducir (donde conste la fecha de expedición y la fecha de validez del BTP).
- certificado médico, expedido nos tener expresados en el párrafo d) del artículo 29 de la Ordenanza Municipal de Autotaxi (se considera caducado se pasaron más de tres meses entre su fecha de expedición y la fecha del examen).

El examen constará de las siguientes partes:

Conocimiento de la Ordenanza Municipal de Autotaxi
Ubicaciones de calles y puntos de interés en la ciudad de Vigo.
Itinerario a seguir entre dos ubicacións del termino municipal.
Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por él que se aprueba él Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Las pruebas se realizarán el DÍA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012, en la Casa del Ayuntamiento o en la ubicación que se determine por este departamento, si el nº de aspirantes así lo había exigido. Los solicitantes comparecerán proveídos de bolígrafo y carné de conducir.

Las listas en las que se indicará el lugar de realización de la prueba, el horario en el que cada solicitante debe presentarse a la misma y demás circunstancias relacionadas, se publicarán en el Tablero de Edictos, en la página web del Ayuntamiento y en las oficinas de la Arena de Movilidad, Transporte y Seguridad, una vez finalizado el plazo para la presentación de solicitudes.

El Tribunal está compuesto por:

Presidente: Carlos López Font
Secretaria: Carmen Pintado García
Vocal: Odilo Mosquera Carballo