Escoitar

Caballero asistió a la apertura de las jornadas policiales por la construcción de la nueva Comisaría de Vigo

El alcalde de Vigo acudió este viernes a la Estación Marítima para presenciar el acto de apertura de las jornadas policiales por mor de la construcción de la nueva sede de López Mora, un evento que se alargará hasta el 27 de junio y pretende divulgar la historia y actividad de la Policía Nacional mediante exposiciones, documentales y conferencias.

venres, 22 xuñ 2012
1340366782policia.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, entre otras autoridades, participó este viernes en el acto de apertura de las jornadas de la Policía Nacional en la ciudad por mor de la construcción de la nueva Comisaría de Vigo-Redondela en López Mora.

El acto de apertura, celebrado en la Estación Marítima, contó con un ejercicio táctico-policial con las unidades especiales, los TEDAX, UIP, el Grupo de Operaciones Especiales, Helicóptero y guías caninos.

Desde hoy viernes hasta el próximo 27 de junio, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, los visitantes podrán conocer más de cerca la actividad y modus operandi de la Policía Nacional así como su historia, una muestra que alberga medios y vehículos policiales especiales, elementos de la Policía Científica e importantes piezas de la Escuela de Policía de Ávila.

El programa se completa con la proyección de documentales sobre la Policía Científica y la Comisaría viguesa, además de conferencias sobre seguridad y tecnología que tendrán lugar del 25 al 27 de junio.
Descargar todas as imaxes