Escoitar

El alcalde quiere convertir a los Vigueses Distinguidos en órgano de asesoramiento del Gobierno local

El alcalde, Abel Caballero, quiere convertir a los Vigueses Distinguidos en "órgano permamente de asesoramiento" del Gobierno local. Así se lo transmitió a la directiva de este colectivo en el encuentro que mantuvieron este miércoles en el Ayuntamiento. Según explicó Caballero, la directiva aceptó su propuesta porque a sus miembros les pareció "gratificante".

mércores, 12 dec 2007
1197472304distinguidos121207.jpg
Reunión con la directiva de Vigueses Distinguidos
Para el alcalde, los Vigueses Distinguidos, que lo son "por su capacidad de pensar, de trabajar y de construir", pueden ofrecer a la dirección del Ayuntamiento "una opinión muy cualificada y seguramente muy representativa" de lo que es el sentir de la ciudad, gracias a su "conocimiento de diferentes sectores".

Además, en la reunión de este miércoles en el Ayuntamiento el alcalde aceptó la petición de la directiva de Vigueses Distinguidos de dotar al colectivo de un local situado en una zona céntrica para poder desarrollar sus actividades.

Salón del Automóvil

Por otra parte, Abel Caballero también se reunió este miércoles con el Comité Ejecutivo del Salón del Automóvil, certamen que celebrará su 17ª edición del 26 de abril al 4 de mayo de 2008 en Vigo. El alcalde mostró su voluntad de "colaborar lo máximo posible" con la organización de la feria para evitar las dificultades de aparcamiento y de acceso del tráfico registradas el año pasado en el IFEVI y en sus alrededores.

Caballero aseguró que el Ayuntamiento se va "a involucrar en todo lo que necesiten" los organizadores de este evento, y para eso les ha pedido que le hagan llegar un listado con sus demandas de cooperación y una relación de "personas que quieren que asistan" al Salón "para darle realce en Galicia y en España".
1197472304distinguidos121207.jpg
1197475078automobil121207.jpg
Descargar todas as imaxes