Escoitar

La Fundación Provigo desarrollará un nuevo plan estratégico

La Fundación Provigo entiende que el Plan Estratégico 2003-2010 está superado en lo que se refiere a la demanda de infraestructuras para Vigo, por lo que es necesaria la elaboración de un nuevo documento que plasme, según afirmó el alcalde, Abel Caballero, "el enfoque de una ciudad que tiene todos sus proyectos en marcha".

mércores, 14 nov 2007
1195050863provigo141107.jpg
Caballero, que presidió este jueves la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación, defendió una concepción de Vigo como "ciudad de la economía" que ocupe el lugar que le corresponde como referente en Galicia y España, ya que es esta característica "lo que nos diferencia" en estos dos ámbitos.

El alcalde y nuevo presidente de la Fundación recordó que "algunos aspectos" del Plan Estratégico 2003-2010 están "realizados", otros "superados" y algunos ni siquiera recogidos, como el nuevo hospital, por lo que abogó por "desarrollar un nuevo programa económico desde la Fundación", partiendo del "enfoque de una ciudad que tiene todos sus proyectos en marcha".

Caballero señaló que su propuesta fue recibida "con entusiasmo" por los miembros de un Patronato que, de acuerdo con su voluntad, será potenciado y actuará "de forma corporativa" para alcanzar la máxima representatividad en la defensa de los intereses de Vigo. El alcalde adelantó que será él mismo, como presidente de la institución, quien dirigirá personalmente esta labor.
Descargar todas as imaxes