Escoitar

Vigozoo presenta su programa de visitas para el curso 2007-2008

La Navidad está cada vez más cerca y, como en los últimos años por estas fechas, Vigozoo presenta su programa de visitas para escolares y otros colectivos para la temporada 2007-2008. En el pasado curso escolar más de 14.000 alumnos visitaron el zoo y participaron en sus actividades educativas.

martes, 13 nov 2007
1194945900vigozoonadal.jpg
La concejala de Medio Ambiente y presidenta del Parque de las Ciencias Vigozoo, Chus Lago, recuerda que "en estos últimos años estamos inmersos en un proyecto de mejora integral de nuestras instalaciones" con el fin de conseguir un "zoo moderno", lo que supone "ciertas molestias que afectan al desarrollo de las visitas y de las actividades educativas". Chus Lago pide "comprensión y paciencia para tratar de sobrellevar este período de transición en el que nuestro zoo está caminando hacia el futuro".

Curso sobre el cambio climático

Por otra parte, el Ayuntamiento de Vigo, en colaboración con el Instituto Nacional del Consumo, el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), convoca y organiza el curso "Cambio climático, salud y consumo", que se celebrará este miércoles de las 10.00 a las 19.00 horas en el salón de actos de Vigozoo.

La convocatoria se dirige a responsables políticos y técnicos de corporaciones locales interesados en las medidas paliativas de los efectos sobre la salud de las personas producidos por el cambio climático y las medidas preventivas que se pueden desarrollar en el ámbito del consumo. Los participantes recibirán un diploma acreditativo tras la realización del curso.

El programa del curso y otros datos de interés se pueden consultar en la página web www.consumosaludfemp.com. La inscripción, que es gratuita, puede realizarse a través de esa misma página.
Descargar todas as imaxes