Escoitar

Las tarifas de los aparcamientos de Urzaiz y Praza da Independencia serán redondeadas

La Junta de Gobierno Local decidió hoy lunes acceder a la solicitud de la UTE formada por Eloymar y Tranvías Eléctricos de Vigo y permitir el redondeo de las tarifas de los aparcamientos municipales de la calle Urzaiz y de la Plaza de la Independencia.

luns, 9 abr 2007
1176122110xunta090407.jpg
Las tarifas, resultantes de las últimas revisiones efectuadas en dichos aparcamientos, pasan de 1,19 euros/hora a 1,20 en el caso de la Praza da Independencia, y de 1,34 euros/hora a 1,35 en Urzaiz. Estos precios estarán vigentes hasta el 1 de agosto.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local adjudicó a la UTE formada por Hega 4 y Api la contratación de la tercera fase del diseño, redacción, producción e instalación de la señalización turística de Vigo, por un importe de 200.000 euros.

Además, la Junta de Gobierno aprobó el convenio entre la Escudería Rías Baixas y el Ayuntamiento para la celebración de la 43ª edición del Rallye Rías Baixas. La escudería recibirá una aportación municipal de 33.000 euros para la realización de esta actividad.

Por otra parte, la Junta de Gobierno de hoy lunes sirvió para dar cuenta de la primera addenda de la prórroga del convenio entre la Consellaría de Sanidade y el Ayuntamiento para el desarrollo de los programas y servicios de tratamiento de drogodependencias para el año 2007. La aprobación de este acuerdo por parte del Gobierno local es necesaria para que la administración autonómica proceda al ingreso del 75% de la cuantía asignada, que asciende a 450.000 euros.
Descargar todas as imaxes