Escoitar

El Ayuntamiento destinará casi 150.000 euros a avances en parques infantiles de la ciudad

El alcalde, Abel Caballero, visitó hoy viernes los parques infantil y biosaudable de la Plaza de la Industria, donde anunció que el gobierno local tiene en previsión a creación de 10 jóvenes áreas biosaudables y dispone de casi que 150.000 euros para mejorar parques infantiles en Beade, Camelias, Berbés, Castrelos, García Picher, Fragoselo, Sano Martiño, Samil, Areal, Saiáns y el Castro.

venres, 17 ago 2012
1345204763pzaindustria.jpg
El primero edil apuntó que el parque biosaudable de la Plaza de la Industria fue construido en este año y el infantil fue reformado el pasado 2011, multiplicando su superficie. Caballero recibe del barrio una "gran demanda de mobiliario urbano" y avanzó que estudiará posibles avances en la zona.

El alcalde recordó que Vigo cuenta actualmente con 38 áreas biosaudables y el Ayuntamiento tiene en previsión otras 10 más para este año, cuando en 2007 existía sólo uno. En lo referido a los parques infantiles, Caballero aseguró que existen hoy por hoy 140 de los que el gobierno local reformó o creó un total de 120 en los últimos cinco años.
Descargar todas as imaxes