Escoitar

XIII Campus Polideportivo VIDE

La inscripción para el XIII Campus Polideportivo VIDE se abrirá el lunes 4 de junio a las 9:00 horas en las oficinas de la Fundación Vigo en Deporte, en el edificio del IMD de las Traviesas. El campus oferta 200 plazas de niños y niñas de 8 a 14 años y se desarrollará en las Traviesas del 25 al 29 de junio.

mércores, 30 mai 2012
1338375859nenosenenas.jpg
La Fundación Vigo en Deporte y el Instituto Municipal de los Deportes colaboran para realizar la decimotercera edición del Campus Polideportivo. La finalidad del campus es participar en la práctica deportiva de manos de las mejores entidades deportivas de la ciudad, desde su iniciación hasta su perfeccionamiento.

El campus se celebrará del 25 al 29 de junio en el complejo deportivo de las Traviesas. La jornada es de 10h a 18h desde lo lunes hasta el viernes. Habrá un servicio de aula matinal para los padres que lo precisen desde las 9h a las 10h.

En el campus se realizará actividades deportivas de baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala y hóckey en patines y actividades complementarias cómo piscina, beísbol, rugby y excursión a las Islas Cies.

El precio es de 65 euros por niño o niñas, con el almuerzo incluido; y 5 euros más sí se opta al aula matinal. Ambos pagos se harán en efectivo en el momento de la inscricion.




Descargar todas as imaxes