Escoitar

El Ayuntamiento pondrá ocho autobuses para que los aficionados apoyen al Real Club Celta en Tarragona

El alcalde, Abel Caballero, garantizó este martes a la Federación de Peñas del Real Club Celta ocho autocares para desplazar a unos 300 aficionados a Tarragona, un encuentro que afrontará el próximo domingo el equipo vigués ante el Nástic de Tarragona vital para el objetivo del ascenso a la máxima categoría. El gobierno local respalda esta propuesta pues "para la ciudad sería una magnífica noticia" el ascenso del Celta.

martes, 22 mai 2012
1337701165celta.JPG
El alcalde respalda la petición de la Federación de Peñas del Real Club Celta de Vigo y el Ayuntamiento pondrá ocho autobuses para que unos 300 aficionados celestes se desplacen a Tarragona este domingo para apoyar al equipo vigués.

Tras una reunión celebrada en la mañana de este martes, Abel Caballero aseguró que "para la ciudad sería una magnífica noticia" el ascenso del Celta a la máxima categoría, por lo que el Ayuntamiento costeará el desplazamiento por carretera de una parte de los mil aficionados que los peñistas aguardan desplazar hasta tierras catalanas.

El alcalde vigués no descartó la posibilidad de ampliar el número de autocares dispuestos "si fuera ecesario", aunque las propias previsiones de la Federación de Peñas estiman suficiente los ocho hasta el momento.

Descargar todas as imaxes