Escoitar

El Ayuntamiento facilitará al Banco de Alimentos una nave para que pueda seguir repartiendo 3,5 toneladas de comida diarias

El alcalde de Vigo asumió esta mañana de miércoles el compromiso de facilitar al Banco de Alimentos una nave para facilitar el reparto de 3,5 toneladas diarias de comida, tal y como está haciendo. Alabó la "importante" labor que realizan con los comedores sociales en esta época de crisis en Vigo y su área de influencia y destacó que una vez más el Ayuntamiento se hace cargo de una tarea de la que no se responsabiliza ninguna otra administración.

mércores, 9 mai 2012
1336567911banco.jpg
El Ayuntamiento de Vigo facilitará una nave de 800 metros cuadrados al Banco de Alimentos, quien realiza una "importantísima" repartiendo 3.5 toneladas de comida al día y a los que "ya damos ayudas al límite de nuestras posibilidades". Después de mantener un encuentro con los responsables de esta entidad, galardonada cómo viguesa distinguida, Caballero ratificó públicamente el compromiso de buscar un local "dentro del patrimonio del Ayuntamiento o subvencionando un alquiler", en caso de que no exista dependencia municipal idónea.

Durante su intervención, Cabellero recordó que en estos momentos el Banco de Alimentos cuenta con dos naves con un espacio insuficiente para desarrollar su grande trabajo diario que realizan en los comedores sociales de Vigo y de su área. Una vez más, destacó, el Ayuntamiento se hace cargo de una tarea de la que no se responsabiliza ninguna otra administración.
Descargar todas as imaxes