Escoitar

El alcalde solicita al director general de Novagalicia Banco soluciones para los afectados por las preferentes

El regidor aprovechó la reunión que hoy viernes mantuvo con el director general de Novagalicia Banco, Juan Díaz Arnau, para reiterar la preocupación del Gobierno municipal por la situación de los afectados por las preferentes. A lo largo del encuentro, el directivo le avanzó la intención de la entidad a recuperar parte de la obra social, aunque admitió que nunca volverá a ser como antes.

venres, 4 mai 2012
1336131989ngb.jpg
Buscar soluciones para los afectados por las preferentes fue una de las cuestiones que el regidor abordó con el director general de Novagalicia Banco, Juan Díaz Arnau, durante el encuentro que mantuvieron esta mañana de viernes. Reiteró el compromiso del Gobierno municipal de involucrarse "en la medida de lo posible con las personas que no pueden disponer de los ahorros de toda la vida", avanzando que les van a ceder un local a mayores del que ya tienen a su disposición.

Después de loubar la trayectoria profesional y la "buena gestión" de Díaz Arnau, -procedente de Caixanova-, Caballero le trasladó a los medios de comunicación que le solicitó acción financiera para el área industrial de Vigo, así como que se cumplan los estatutos y que los órganos de gobierno de la entidad bancaria se reúnan en Vigo. A este respeto, destacó la buena respuesta que obtuvo del directivo, quien también le avanzó la intención de recuperar parte de la obra social perdida en la ciudad, aunque reconoció que nunca volverá a ser como antes.
Descargar todas as imaxes