Escoitar

Actividades gratuitas en Súbete al Castro

La Concejalía de Juventud organiza nuevas actividades en Súbete al Castro de formación musical y artes escénicas , de creación audiovisual y de banda diseñada.

venres, 3 feb 2012
1328270346castro.jpg
CURSO DE CREACIÓN AUDIOVISUAL: graba tu vídeo, y aprende a utilizar los programas de edición de software libre y a editarlos. Apúntate, plazas limitadas!! Imparte: J. Conde, técnico de realización y director de tiempo libre.
Fechas: Del 20 al 23 de Febrero de 18 a 20h.

CURSOS DE FORMACIÓN MUSICAL Y ARTES ESCÉNICAS: Guitarra, batería, técnica vocal y break dance. Duración: Del 13 de Febrero a 16 de Junio. 1h de clase a la semana en grupos reducidos.

FIESTA DE CARNAVAL: los miércoles del 8 al 15 de Febrero de 18 a 20h nos vamos a juntar para elaborar un disfraz colectivo elegido entre las ideas de todos los chicos y chicas que estén interesados. Y el 21 de Febrero participaremos en el carnaval vigués. Ven y danos tu idea para el disfraz grupal!!

ESTE MES DE FEBRERO lo dedicamos A La BANDA DISEÑADA.

Tenemos a vuestra disposición durante las tardes de este mes unos cuantos cómics para leer en el Súbete al Castro y también material de dibujo por si quieres crear tu propia banda diseñada y contribuir a decorar las paredes del centro juvenil.
Descargar todas as imaxes

Máis información