Escoitar

Turismo de Vigo promociona la ciudad en la Red

El teniente de alcalde y concejal de Comercio y Turismo, Santiago Domínguez, presentó este lunes la página web de Turismo de Vigo, una nueva iniciativa para la promoción de la imagen de la ciudad a nivel interno y en el exterior.

luns, 23 xul 2007
1185195409webturismo230707.jpg
Según señaló Domínguez, la presentación de la página web (www.turismodevigo.org) se enmarca en un conjunto de iniciativas que se darán a conocer próximamente y que seguirán dos líneas de trabajo: por una parte, la de promoción interna de la ciudad, con la que se pretenderá involucrar a los vigueses en la mejora de la imagen de la ciudad; y por otra, la promoción de Vigo "allí donde realmente nos interesa". De este modo, la Concejalía de Comercio y Turismo quiere que Vigo sea una "ciudad tentadora" en la que "la gente tenga que quedarse".

La página web de Turismo de Vigo cuenta con más de 300 imágenes y más de 300 textos. La información puede consultarse en gallego, castellano e inglés y es complementada con mapas de localización que sitúan con exactitud los puntos de atractivo para los turistas.

La web se estructura en cuatro secciones. La primera, titulada "Ven a Vigo", contiene información básica sobre la ciudad, como por ejemplo sobre la forma de llegar y moverse por ella, los puntos de información turística y posibles rutas para los visitantes.

La segunda sección se centra en la oferta gastronómica y cultural de la ciudad, con información relativa a los centros artísticos y a la vida nocturna de Vigo.

En el apartado "Naturaleza y deportes" los visitantes pueden acercarse a las playas del municipio, así como a los aspectos más destacados de su naturaleza, como el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y de sus actividades deportivas, entre las que merecen especial atención las activiades náuticas.

Finalmente, la sección "Profesional" da cuenta de la información relacionada con el turismo de ferias y congresos. Este apartado ofrece datos sobre el Recinto Ferial de Vigo (IFEVI) y el futuro Auditorio-Palacio de Congresos, así como enlaces a los auditorios y hoteles de Vigo.

La página web de Turismo de Vigo se completa con una sección meteorológica, en la que se podrán consultar datos actualizados sobre la situación del tiempo en la ciudad.
Descargar todas as imaxes