Escoitar

Aceptadas 10 cesiones de terrenos para mejorar caminos en varias parroquias

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo aprobó hoy jueves por unanimidad la aceptación de 10 cesiones gratuitas de terrenos, que serán destinados a la ampliación, ensanchamiento y mejora de caminos en varias parroquias del término municipal.

xoves, 7 set 2006
1157634633xeren070906.jpg
Concretamente, los terrenos cedidos servirán para ampliar y ensanchar los caminos de Moláns y Breadouro, en Coruxo, y el de Castañal, en Alcabre; ampliar y mejorar la calle San Cristobo, en Candeán; ensanchar y mejorar el camino de Coviña y ampliar y mejorar el de Lagoa, en Zamáns; mejorar los caminos de Morrohome, en Beade, y Longra, en Coruxo; y ensanchar el camino de Maceiras, en Candeán.

Además, el Consejo de la Gerencia dio su visto bueno a la concesión de ayudas para la rehabilitación de elementos comunes y viviendas en la calle Méndez Núñez, 8; para la rehabilitación de viviendas en las calles Chao, 10-2º A y 10-3º A, y Gamboa, 10-1º, así como en las plazas de la Constitución, 9-3º Y, y del Peñasco, 1-2º. También fue aprobada una ayuda para la rehabilitación de elementos comunes en la plaza de Argüelles, 8.
Descargar todas as imaxes