Escoitar

La alcaldesa recibe a los campeones de Europa sub 18 de baloncesto femenino

La alcaldesa, Corina Porro, recibió hoy jueves a los entrenadores del Celta Vigo Urban y de la selección española de baloncesto femenino Miguel Méndez y Carlos Colinas, campeones europeos de baloncesto femenino en las categorías junior y cadete, y las jugadoras Tamara Abalde y Alba Torrens.

xoves, 7 set 2006
1157630272baloncesto070906.jpg
Tamara Abalde y Alba Torrens participaron en la conquista por parte de la selección española sub 18 del Campeonato de Europa disputado este año en Tenerife. La final enfrentó a España con Serbia y Montenegro. El campeonato de este año supone su tercera medalla, ya que ganaron los dos campeonatos europeos anteriores en la categoría de cadetes.

Miguel Méndez es entrenador nacional sub 18 de baloncesto femenino y entrenador del primero equipo del Celta Vigo Urban.

Carlos Colinas es seleccionador español sub 16 femenino de baloncesto y director deportivo del Celta Vigo Urban, además de entrenador del equipo de primera nacional. Fue campeón de Europa este año con la selección española sub 16 en el campeonato celebrado en Kosice (Eslovaquia). En la final, la selección española derrotó a la de la República Checa.
Descargar todas as imaxes