Escoitar

Vetusta Morla traerá a Vigo su formato acústico y eléctrico el próximo 18 de octubre

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el director de la promotora cultural Esmerarte, Joaquín Martínez, presentaron este lunes el espectáculo que ofrecerá el grupo de Tres Cantos en el Auditorio "Mar de Vigo" el próximo jueves, a las 21:30 horas, como parte de su fin de gira internacional. La mitad del aforo está ya vendido, con entradas que oscilan entre los 25 y los 35 euros.

luns, 15 out 2012
1350316898SAM_2718.JPG
Abel Caballero, quien elogió la "capacidad" de la empresa viguesa Esmerarte, invitó a la ciudad a asistir al concierto, que ayuda a "hacer ciudad" y a "seguir ubicando a Vigo en los diferentes mapas de las escenas culturales".

Joaquín Martínez, por su parte, agradeció al Ayuntamiento la oportunidad de presentar este espectáculo, una de las últimas citas de Vetusta Morla antes de cerrar su gira, iniciada en Argentina en mayo de 2011 y que llevó a la banda madrileña a los Estados Unidos, México e Inglaterra, entre otros.

El director de la promotora aguarda llenar el aforo del Auditorio Pazo de Congresos "Mar de Vigo" el próximo jueves con un formato que tuvo "muchísimo éxito" en otras ciudades y llega ahora a Vigo. Vetusta Morla ofrecerá parte de su repertorio en formato acústico y también eléctrico.
Descargar todas as imaxes