Escoitar

Aprobada la incorporación de siete nuevos oficiales a la Policía Local

La Junta de Gobierno Local aprobó este lunes la incorporación de siete nuevos oficiales al cuerpo de la Policía Local. Estas incorporaciones se suman a las aprobadas hace dos semanas, que fueron las de 26 guardas, otros siete oficiales y cuatro inspectores.

luns, 5 nov 2007
1194272770xunta051107.jpg
Además, el Gobierno local dio su visto bueno al nuevo texto del convenio de colaboración con el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade, que contará con una aportación municipal de 64.000 euros. De esta cantidad, 60.000 euros se destinarán a la promoción de actividades de las ONGs y 4.000, a la sensibilización, a la difusión y a ayudas urgentes.

Asimismo, fue aprobada la revisión de precios del contrato de mantenimiento integral de las instalaciones electromecánicas de los túneles del Ayuntamiento, adjudicado a la U.T.E. Instalaciones y Montajes Eléctricos y Equipos de Senalización y Control. El precio quedará fijado a partir del 1 de septiembre de 2007 en 548.000 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno autorizó un importe de unos 7.800 euros para gastos de locomoción correspondientes a desplazamientos en el término municipal del personal de varios departamentos del Ayuntamiento para realizar diversos servicios. Son los servicios de Limpieza, OSPIO-Vías y Obras-Control de Concesionarias, Seguridad, Parque Móvil, Bienestar Social, Cementerios, Contratación, Consergería, Participación Ciudadana, Normalización Lingüística, Museo Quiñones de León e Inspección de Tributos.

El Gobierno local también acordó este lunes promover ante la Consellería de Trabajo la calificación como Iniciativa Local de Empleo del proyecto empresarial "Ecoenvío", que tiene por objeto la venta de productos ecológicos gallegos a través de Internet. El proyecto será apoyado por el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores (SAE).
Descargar todas as imaxes