Escoitar

El Ayuntamiento subvencionará las actividades de Agarimo en 2008

El Ayuntamiento subvencionará con una aportación anual de 13.000 euros las actividades de la Asociación de Amas de Casa Agarimo durante 2008, según anunció el alcalde, Abel Caballero, después de la reunión que mantuvo este viernes en su despacho con representantes de este colectivo.

venres, 10 ago 2007
1186747098agarimo100807.jpg
Según explicó Caballero, la ayuda del Ayuntamiento servirá para que Agarimo continúe desarrollando un amplio conjunto de actividades, desde conferencias hasta iniciativas de sensibilización sobre hábitos de consumo, en las que cada año participan "cientos de amas de casa".

Por otra parte, durante el encuentro de este viernes en el Alcaldía, Abel Caballero le propuso a Agarimo que comience a trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento para potenciar el área municipal de consumo, actualmente "poco utilizada". En este sentido, Caballero indicó que la concejala, Chus Lago, "ya tiene instrucciones" para "revitalizarla y potenciarla". Una de las posibles actuaciones en esta materia sería la organización de un congreso de Sanidad y Consumo en Vigo, evento cuya celebración Caballero sugirió a los representantes de Agarimo.
Descargar todas as imaxes