Escoitar

Los campos de fútbol de A Bouza, de Teis y de O Meixoeiro contarán con hierba artificial

Los campos de fútbol de A Bouza, Teis y O Meixoeiro tendrán hierba artificial antes de finalizar 2007, de acuerdo con el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación de Pontevedra firmado el 31 de mayo y ratificado este lunes por la Junta de Gobierno.

luns, 11 xuñ 2007
1181567107xunta110607.jpg
El importe de la instalación de la hierba artificial en cada uno de estos campos es de 368.000 euros, por lo que la inversión total asciende a algo más de 1,1 millones de euros. Esta cantidad será financiada en un 75% por la Diputación y en el 25% restante por el Ayuntamiento. A su vez, la cuantía correspondiente al Ayuntamiento se financiará con cargo a un convenio de colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento que comprende la realización de las obras en los tres campos con un presupuesto total de 285.000 euros. Esto supone una aportación municipal de 90.000 euros para cada uno de los campos incluidos en el acuerdo.

Además de la instalación de la hierba artificial, el convenio ratificado este lunes por la Junta de Gobierno contempla la siguiente equipación para los campos de A Bouza, de Teis y de O Meixoeiro: dos porterías de fútbol 11, cuatro porterías de fútbol siete abatibles, cuatro banderines de córner, un marcador y 200 asientos.

Asimismo, la Junta de Gobierno aprobó el proyecto de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Real Club Náutico para la realización de la Regata de Traineras "Concello de Vigo" 2007, que contará con una aportación municipal de 18.000 euros. Entre las consideraciones tenidas en cuenta por el Gobierno local para la concesión de esta cantidad están la gran asistencia de público que registra este evento deportivo, así como el atractivo de ser una prueba retransmitida en directo por la Televisión de Galicia.
Descargar todas as imaxes