Escoitar

El Ayuntamiento celebra el Día das Letras con lecturas públicas de la obra de María Mariño

El Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento se suma a la celebración del Día das Letras Galegas organizando actos de lectura pública de la obra de María Mariño, de 11.00 a 13.00 horas en la farola de Urzaiz, la plaza de la Independencia y en la zona peatonal frente al mercado de O Calvario.

mércores, 16 mai 2007
1179319036mariamarino160507.jpg
María Mariño
Cualquier ciudadano podrá participar en estos actos de lectura pública dedicados a la escritora homenajeada en este Día das Letras Galegas. Como regalo, recibirán un libro de un autor gallego.

Lectura en el Verbum

Para conmemorar el Día das Letras Galegas, el Verbum–Casa das Palabras invita a todos sus visitantes a recitar un poema de María Mariño, que será grabado en vídeo y pasará a formar parte del archivo sonoro del museo. La lectura pública en el Verbum se realizará dentro del horario del museo, de 10.00 a 19.00 horas.

Además, para celebrar el Día das Letras, mañana jueves la entrada al Verbum será gratuita para todos los visitantes. La entrada también será gratuíta para todos los visitantes el viernes 18, en conmemoración del Día Internacional de los Museos.
Descargar todas as imaxes