Escoitar

El Eixo Atlántico organiza el Seminario de Fondos Europeos 2007-2013 en Santiago de Compostela

Con motivo del inicio del nuevo período de programación de los Fondos Comunitarios 2007-2013, el Eixo Atlántico do Noroeste Peninsular organiza un seminario de información mañana jueves en el Centro Cultural del Ensanche de Santiago de Compostela.

mércores, 14 mar 2007
Bajo el título "El calendario de negociación de las perspectivas financieras de la Unión Europea: negociación interinstitucional y perspectivas para la implementación de la nueva programación estructural", este seminario tiene por objetivo informar a los representantes de las autoridades regionales y locales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal sobre la programación de los Fondos Estruturales para el período 2007-2013.

Asimismo, el encuentro pretende convertirse en una plataforma para la obtención de información sobre las líneas de financiación comunitaria y los objetivos y estrategias prioritarias para la Unión Europea en los niveles local y regional.

En el seminario van a participar, entre otros, el conselleiro de Economía y Hacienda de la Xunta de Galicia, Xosé Ramón Fernández Antonio, y el secretario de Estado de Desarrollo Regional de Portugal, Rui Baleiras.

El seminario está destinado exclusivamente a responsables políticos y técnicos de cada una de las ciudades miembro del sistema urbano de la Eurorregión y a aquellas entidades que tienen suscritos protocolos de colaboración con el Eixo Atlántico do Noroeste Peninsular.

Máis información