Escoitar

Una nueva visión de la Julieta de Shakespeare en la Casa das Artes

La programación del Festival Alternativo de Teatro y Danza de Vigo continúa este sábado de la mano de la Shakespeare Women Company, de Lisboa, con "Julietta", una aproximación a uno de los más célebres personajes del clásico inglés desde la perspectiva del teatro-circo. El lunes, ALT o.7 volverá a las calles con nuevas sesiones de "Queres una danza?" y "Danza no Vitrasa".

venres, 2 mar 2007
1172838233shakespeare1.jpg
Shakespeare Women Company
"Julietta "

Lugar: Casa das Artes
Hora: 21:30
Duración: 1 hora aproximadamente
Precio: 5 €
Intérprete: Clara Marchana
Música: César Viana
Asistencia aérea: Marcelo Curotti, Joaquim da Silva, Mila
Texto y dirección: Claudio Hochman
Producción: Shakespeare Woman Company

Clara Marchana será la actriz y deambulará por los aires, se sumergirá en las profundidades, mezclando técnicas circenses, danza, música y canciones con textos de Shakespeare que servirán para contar el periplo emotivo de la desgraciada hija de los Capuletos. Julieta, el personaje, es inocente y juega, disfruta del espacio, el movimiento, el riesgo. No sabe lo que le espera. Clara, la actriz, es consciente y arriesga. Disfruta del juego, del vértigo, del silencio. Sabe perfectamente lo que le espera. Julieta baila. Clara baila. Ambas se enamoran, sabiendo su destino cruel.

"Danza na rúa"

ALT o.7 lleva la danza a las calles de Vigo con la colaboración del Centro Coreográfico Gallego. El lunes, el espectáculo regresa a los autobuses urbanos con actuaciones de 11.00 a 12.00 horas en varios trayectos. Además, los artistas de "Danza na rúa" seguirán ofreciendo actuaciones especialmente dedicadas a los viandantes que lo deseen en varios espacios urbanos, en horario de 17.00 a 18.30 horas.
Descargar todas as imaxes