Escoitar

Talleres infantiles de Navidad en el MARCO

A partir del 26 de diciembre darán comienzo en el Laboratorio de las Artes del MARCO los talleres de Navidad de este museo, dirigidos a público infantil de entre 3 y 8 años. Los talleres estarán en marcha durante dos semanas consecutivas: la semana de Navidad (del 26 al 30 de diciembre) y la semana de Año Nuevo (del 2 al 7 de enero).

martes, 19 dec 2006
1166530859invisibleboa.jpg
Las actividades estarán relacionadas con exposicións como La Muestra Invisible
Esta iniciativa coincide con el paréntesis de las fiestas y la consiguiente interrupción del programa de visitas y talleres para alumnado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, programa que se lleva a cabo en el MARCO durante todo el curso escolar. El servicio educativo del museo se adapta a la diferencia de horarios y a las peculiares características de esta época del año para ofrecer al público infantil y familiar una posibilidad de aprovechar mejor este tiempo de ocio.

"Regalos Mutantes/Regalos Sonoros"

A partir del mes de enero, las exposiciones "Pintura mutante" y "La muestra invisible" tocan a su fin. Durante las últimas semanas de duración de estas muestras, el personal educador toma como punto de partida las mutaciones de los medios, temas y materiales pictóricos, y también la percepción sonora, para realizar objetos "multiusos" que puedan servir como regalos de Navidad: papeles de regalo, envoltorios, postales, adornos y pequeños instrumentos musicales, entre otros. Los talleres del Laboratorio de las Artes se completan con visitas a las salas de exposición y sesiones de cuentacuentos.

Fechas

Semana de Navidad: martes 26, miércoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de diciembre

Semana de Año Nuevo: martes 2, miércoles 3, jueves 4, viernes 5 y domingo 7 de enero

NOTA: Con motivo de las festividades de Navidad, el museo estará cerrado al público los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Horarios

Martes, miércoles, jueves, sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas

Viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.
Descargar todas as imaxes