Escoitar

Pleno de la Corporación Municipal

La Corporación Municipal celebra sesión plenaria de carácter ordinario el próximo lunes, a las nueve horas, en la que se tratará , entre otros asuntos, el proyecto de la legislación del servicio y régimen de uso de aparcamientos subterráneos públicos de vehículos en la ciudad de Vigo.

venres, 21 abr 2006
ORDEN DEL DILA
1.- Acta anterior. (Sesión 27.02.06)

ALCALDIA
2.- Propuesta de cambio de representante del Grupo municipal Socialista en el organismo autónomo Escuela Municipal de Artes y Oficios.

3.- Dar cuenta de resolución de la Alcaldía de fecha 30.03.07 por la que se nombra nuevo presidente de la comisión informativa de Medio Ambiente y Patrimonio Histórico.

4.- Dar cuenta de escrito del portavoz del Grupo Popular de fecha 24.03.06 por lo que comunica nuevos representantes del dicho grupo en la comisión informativa de Medio Ambiente y Patrimonio Histórico.

GESTIÓN MUNICIPAL
5.- Dar cuenta del alta en el Inventario municipal de bienes y derechos de las parcelas 57 y 59 de la Avda. de Beiramar. Expte. 17678/240.

6.- Proyecto de la Legislación del servicio y régimen de uso de aparcadoiros subterráneos públicos de vehículos en la ciudad de Vigo. Aprobación inicial. Expte. 72152/210.

7.- Modificación orzamentaria (crédito extraordinario) núm. 34/2006, para distintas necesidades y dar cobertura a gastos comprometidos de carácter plurianual.

ASUNTOS SOCIALES
8.- Dar cuenta de la solicitud de subvención a la vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar para la prestación de servicios sociales al abeiro de la orden del 08.03.06. Expte. 13527/301.

9.- Dar cuenta de solicitud de subvención para ayudas destinadas a la prestación de servicios sociales (Casa de Acogida) al abeiro de la orden 08.03.06. Expte. 2378/224.

MOCIÓNS
10.- Acuerdo de la Junta de Portavoces relativo a la composición de la Comisión informativa especial para la propuesta y seguimento de las actuaciones a realizar en el estadio municipal de Balaídos.

11.- Moción del Grupo municipal del PG instando la búsqueda de un lugar para la reinstalación del grupo escultórico de Xoan Pino.

12.- Moción del Grupo municipal del PG instando se realicen gestiones para que la Deputación Provincial asuma lo arreglo de diversas calles.

13.- Moción del Grupo municipal del PG relativa al monolito de las Islas Cíes.

14.- Moción del Grupo municipal del BNG relativa al cumplimiento del contrato de recogida de RSU diferenciando orgánicos.

15.- Moción del Grupo municipal del BNG instando la redacción de un proyecto para acondicionamento de un "paseo verde" en las dos márgenes del vía de acceso a la Universidad.

16.- Moción del Grupo municipal del PsdeG-PSOE instando la elaboración de un código del bó Gobierno Local.

17.- Rogos y preguntas.