Escoitar

Noites Vivas para este fin de semana

La concejalía de Juventud organiza para el viernes y sábado diversas actividades dentro del programa de ocio nocturno Noites Vivas que van desde escuchar un concierto , jugar al cachibol, realizar algún obradoiro, aprovechar para mejorar en batuka, practicar malabares o un montón de cosas más.

xoves, 20 abr 2006
1145537150j.jpg
Viernes 21 de abril

-En el Pavillón Instituto El Castro (calle J.G. Posada Curros, 1) habrá obradoiros de pendientes de fimo. Aerobic. Pachanga nocturna al aire libre y juegos de mesa variados. Entre las 22 y la 01 h.

-En el Pavillón del Berbés (Jacinto Benavente, 1) habrá bailes los latí. Protocolo en la mesa: buffetts, cócteles, etc. Obradoiro de chapas creativas. Musculación y squash y baloncesto "Vigo en juego". Entre las 23 y la 01.30 h.

-En la Asociación Juvenil Cancerbero (Heraclio Botana, 6 – Bajo izquierda) se disputará la megabatalla a 1.500 puntos warhammer 40.000, entre las 23 y 02 h.

-En el Espacio Xove del Castro (Monte del Castro, a un lado de la pista de bicicletas) iniciación la linux. Danza oriental. Haciendo atrapasoños. Iniciación al teatro. Liga de juegos en red. Internet, chat y messenger. Espacio abierto. Torneo de risk y monopoly. Dardos electrónicos. Entre las 17 y las 23 h.

-En la Asociación Veciñal Camino Viejo de Coia (r/ Marín, 1) continúa disponible internet gratis desde las 19 incluso las 21 h. para uso de los asistentes la esta sed.

-En el Pavillón de Coia (Avda Castelao s/n) habrá Iniciación al hip-hop. Obradoiro de improvisación teatral. Pachanga de fútbol. Entre 23 y 01 h.

-En la Asociación Juvenil Abertal (r/ Venezuela, 3 Bajo) hazlo ti mismo; pendientes, chaveiros, carteras de cómics. Exhibición de capoeira. Acceso a internet. Sala multiusos. Entre 17.30 y 22.30 h.

Sábado 22 de abril

-En el Pavillón Instituto El Castro (calle J.G. Posada Curros, 1) capoeria. Obradoiro de pendientes de fimo. Percusión-tambores. Pachanga nocturna al aire libre. Y juegos de mesa. Entre 22 y 01 h.

-En el Pavillón del Berbés (Jacinto Benavente, 1) habrá baile moderno. Obradoiro de chocolate: bombóns y obradoiro de marcos de fotos. Musculación y squash y baloncesto "Vigo en juego". Entre 22.15 y 01.30 h.

-En el Espacio Xove del Castro (Monte del Castro, a un lado de la pista de bicicletas) iniciación la break-dance. Haciendo atrapasoños. Liga de juegos en red. Internet, chat y messenger. Espacio abierto. Torneo de risk y monopoly. Dardos electrónicos. Entre 17 y 23 h.

-En la Asociación Juvenil Abertal (r/ Venezuela, 3 Bajo) Obradoiro de fotografía y obradoiro de candelas aromáticas. Acceso a internet. Sala multiusos.

Las actividades se desarrollan entre las 17:00 y las 2:00 horas, segundo el espacio, pudiéndose consultar más información en la Casa de la Juventud en el 986 294 806 o en la web www.xuventudevigo.org
Descargar todas as imaxes