Escoitar

Caballero prevé que los adjudicatarios de las viviendas sociales de Navia ocupen los pisos en enero

Abel Caballero felicitó hoy martes a los adjudicatarios de las 28 viviendas sociales de Navia, que podrán ocupar su piso a lo largo del mes de enero. Acompañado por la teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Carmela Silva, el regidor alabó las viviendas y avanzó a los futuros inquilinos que el lunes 10 de diciembre podrán visitarlas para elegir piso.

martes, 4 dec 2012
1354626068navia.JPG
Abel Caballero y Carmela Silva recibieron esta mañana a los 28 adjudicatarios de las viviendas sociales en Navia que el Ayuntamiento sorteó en régimen de alquiler. Tal y como les explicó, será el lunes día 10 cuando puedan visitar los pisos para elegir, siguiendo la orden del sorteo realizado ante notario. A partir de ese momento, se redactará los contratos y se procederá a la entrega de llaves, con el objetivo, dijo, de que a lo largo del mes de enero se realicen los cambios.

Según recordó en rueda de prensa, los pisos tienen tres habitaciones, trastero y garaje y los alquileres oscilarán entre los 110 y los 160 euros, precios "asequibles" para personas de rentas limitadas.

De los 28 pisos sorteados, 6 están reservados para personas con movilidad reducida; 13 para personas con ingresos de asta 1,5 IPREM (13.900 euros/año con un hijo); 9 para personas entre 1,5 y 2,5 IPREM (hasta un máximo de 23.000 euros familia de 3 personas) y, por último, 7 de las viviendas quedan para casos de emergencia social.
Descargar todas as imaxes