Escoitar

Te acerca a la pintura con...Din Matamoro

La Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas organiza este taller que ofrece a los más pequeños una alternativa de ocio lúdico-formativa en las mañanas de julio, al tiempo que acercarlos al mundo de la pintura, de la mano de uno de los artistas plásticos gallegos más reconocidos en el panorama artístico actual: Din Matamoro.

venres, 13 xul 2012
1342180567matamoro.jpg
Así, a lo largo de 4 sesiones de dos horas, Din acercará a los chicos al mundo de la pintura, su lenguaje, sus códigos y sus secretos, de forma que despierte en ellos el amor por las artes y el interés por los libros que tratan esta temática y que pueden encontrar en la biblioteca.

En cada una de las sesiones habrá una motivación, un tema a partir del cual trabajar: la luz y los colores, el retrato, las formas curvas o los animales serán algunos de los puntos de partida para crear auténticas obras de arte.

El taller se realizará los martes 17 y 24 de julio y los jueves 19 y 26 de julio.

Destinatarios: Niños de 5 a 12 años.

Imparte: Din Matamoro.

Plazas: 25 participantes.

Inscripción: Los interesados en participar en este taller pueden formalizar su inscripción a partir del 1 de julio de forma presencial en la biblioteca, mandando un correo electrónico a bpneiravilas@vigo.org indicando sus datos (nombre y apellidos, edad, dirección, teléfono y correo electrónico) o bien a través del teléfono 986 267 759. El taller es gratuito y las plazas se cubren por orden de inscripción.

La inscripción se hará para cada una de las sesiones de forma independiente.
Descargar todas as imaxes