Escoitar

"Vamos a atender todas las demandas de humanización que nos presenten los ciudadanos de Vigo"

El alcalde, Abel Caballero, inauguró hoy viernes las calles Badajoz, Antela Conde y Andalucía, en el barrio del Calvario, con una inversión total de 1,25 millones de euros. Esta es una "ampliación" de los avances que están efectuando en el Calvario, afirmó Caballero, que mostró su "voluntad de continuar con este proyecto". El alcalde aseguró "recursos importantes" para humanizaciones e indicó que atenderá las demandas de la ciudadanía al respecto.

venres, 27 nov 2009
1259329561inauguracion.JPG
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, aseguró este viernes que "vamos a atender todas las demandas de humanización que en los presentes los ciudadanos de Vigo", declaración que tuvo lugar en el transcurso de la inauguración de los avances de las calles Badajoz, Antela Conde y Andalucía, en el Calvario.

Caballero recordó que el número de proyectos de humanización acabados o en ejecución rondan los 200, por lo que "creo que somos creíbles", afirmó, en su propuesta de llevar adelante las reformas de las calles que solicite la ciudadanía. Para conseguirlo, el alcalde avanzó que "vamos a ir con toda la prisa" y dedicará en todo este mandato "recursos importantes" dirigidos a las humanizaciones.

El alcalde vigués defendió este modelo de humanización, en el que "las calles son de la gente". Caballero constató que la ciudadanía viguesa está ocupando los nuevos espacios humanizados.

Humanización del Calvario
Abel Caballero, acompañado por otros concejales de la Corporación, mostró su "satisfacción" por la apertura de las calles Badajoz, Antela Conde y Andalucía, avances en los que trabajaron 58 personas con una inversión total de 1,25 millones de euros.

Estas reformas responden la una "ampliación" de las actuaciones que está realizando el Ayuntamiento en el Calvario, según indicó el alcalde, quien ratificó su "voluntad de continuar con este proyecto" en el barrio vigués.

Caballero indicó que los vecinos de la zona "clamaban" por el avance de esta zona "de gran uso y muy deteriorada" y aseguró que "mereció la pena el esfuerzo de la ciudad" en la misma, que tiene su reflejo en la "satisfacción de la gente".
1259329561inauguracion.JPG
1259329567inauguracion.JPG
Descargar todas as imaxes