Escoitar

El teniente alcalde homenajea a los trabajadores que están haciendo posible la transformación del Casco Vello

Por primera vez en la ciudad, el teniente alcalde, Santi Domínguez, ofreció hoy un homenaje a los trabajadores y trabajadoras que están haciendo posible la transformación del Casco Vello de Vigo. El nacionalista quiso agradecer a todas las personas implicadas en su trabajo en los últimos meses en la tarea de reconquistar el barrio histórico de la ciudad y les hizo entrega de un diploma acreditativo de su participación en este proyecto.

venres, 27 nov 2009
1259331587traballadores.jpg
"La razón de ser de un representante político es elevar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y la razón de ser no puede ser otra que los trabajadores y trabajadoras se sientan partícipes de la transformación que queremos hacer", explicó en su intervención. Destacó que desde Tenencia de Alcaldía reitera que su obxectivio es trabajar para la gente, "que es lo que vosotros hacéis en las horas dedicadas a reconquistar el Casco Vello".

Santi Domínguez indicó que los responsables políticos plantean proyectos e iniciativas, "pero no seríamos nada sin los trabajadores y trabajadoras", reconoció. En este sentido recordó que justo Vigo creció gracias a ellos, por lo que la ciudad "tiene que ser la ciudad de la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras". Según el teniente alcalde, en tiempos de crisis "lo menos que podemos hacer es agradeceros vuestro trabajo".

"Quiero deciros que desde las areas gestionadas por el BNG en el gobierno municipal, los trabajadores y trabajadoras sois uno de nuestros objetivos prioritarios", afirmó Santi Domínguez. Asimismo, agradeció la presencia en la recepción que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución a los representantes sindicales.

El concejal de Patrimonio Histórico, Eudosio Álvarez, destacó que es la primera vez que Vigo homenajea a los trabajadores, técnicos y personal de los distintos oficios que han trabajado en el Casco Vello de Vigo, con el objetivo de "reconocer su trabajo y su implicación". En este incluso sentido intervino el jefe técnico de los servicios municipales, Juan Aguirre, en representación de todos los trabajadores y trabajadoras.

Justo, el diploma entregado en el acto expresa el agradecimiento personal del teniente alcalde a los trabajadores y trabajadoras por la "colaboración en la recuperación y rehabilitación de nuestro Casco Histórico, un valioso trabajo para nuestra ciudad que coincide con el Bicentenario de la Reconquista de Vigo".
Descargar todas as imaxes