Escoitar

Abel Caballero firma con el Círculo Mercantil un convenio que sufraga sus actividades y la Coral Casablanca

El alcalde de Vigo y el Presidente del Círculo Mercantil, Miguel La. González-Besada, firmaron este miércoles un convenio de colaboración por lo que el Ayuntamiento aportación 27.000 euros para sostener la labor desarrollada por la entidad a la ciudadanía por sus actos públicos e institucionales y a la Coral Casablanca. Según estipula el acuerdo, dicha formación ofrecerá tres conciertos.<br />

mércores, 25 nov 2009
1259157226conveniomercantil.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, asintó este miércoles un convenio de colaboración con el Presidente del Círculo Mercantil, Miguel La. González-Besada, para sufragar sus actividades públicas y para el sustento de la Coral Casablanca.

Según reza en el texto, la Alcaldía de Vigo aporta 27.000 euros para las acciones públicas de la entidad, como como por ejemplo la edición de su revista, la acogida de exposición de carácter cultural en su sede y la programación de tres conciertos especiales de la Coral Casablanca con orquesta, que serán en Navidad, el Memorial Lírico Camilo Veiga y un tercero a definir por las partes.
Descargar todas as imaxes