Escoitar

Los ayuntamientos firmaron un convenio con la Dirección General de Tráfico para mejorar la seguridad vial

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, participó este martes en el Comité Ejecutivo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en el que se rubricó un convenio con la Dirección General de Tráfico para mejorar la participación de los ayuntamientos en las políticas de seguridad vial. Según explicó el alcalde, el acuerdo premitirá elaborar una ordenanza tipo sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

martes, 24 nov 2009
1259072110vac.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, participó este martes en el Comité Ejecutivo de la FEMP que rubricó un convenio con la Dirección General de Tráfico para que los ayuntamientos mejoren su participación en las políticas de seguridad vial.

El acuerdo fue rubricado por la secretaria general de la Federación, Isaura Leal, y el director general de Tráfico, Pere Navarro, esta mañana y complementa, en el ámbito específico de la seguridad vial, el convenio marco de colaboración entre la FEMP y el Ministerio del Interior. El convenio servirá, entre otras cosas, para comenzar a trabajar conjuntamente en la elaboración de una Ordenanza Tipo sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial que sirva de referencia a los municipios, según explicó Abel Caballero.

Descargar todas as imaxes