Escoitar

La Casa de la Juventud convoca un curso de gallego para superar la prueba de nivel del Celga 4

La Casa de la Juventud de Vigo, junto con la Secretaría General de Política lingüística, organiza un curso preparatorio de gallego para la superación de la prueba de nivel del Celga 4. Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, de carácter gratuito y con una duración de 75 horas, podrán apuntarse en la Casa de la Juventud y en el Punto Joven hasta el día 20 de enero.

martes, 13 xan 2009
La convocatoria del curso tiene el objetivo de facilitar la participación de la gente joven en la iniciativa, que se realizará si existe mínimo de 25 personas preinscritas. Para obtener la acreditación del nivel de conocimiento, las personas interesadas tendrán que realizar las pruebas correspondientes, que se efectuarán en mayo y noviembre del 2009, después de la convocatoria publicada en el Diario Oficial de Galicia. El curso será gratuito y tendrá una duración de 75 horas lectivas distribuidas en sesiones de dos horas o dos horas y media cada día.

Las personas que quieran obtener más información pueden dirigirse a la Casa de la Juventud (Lopez Mora, 31), en el teléfono del Servicio de Orientación al Estudiante y Servicio de Empleo 986 294 806, y al teléfono del Punto Joven (López de Neira, 27) 986 223 004.