Escoitar

El Ayuntamiento mantendrá un clima de consenso, colaboración y diálogo

El concejal de Urbanismo, José Manuel Figueroa, y el Xerente de Urbanismo, Javier Rivas Barros, convocaron una rueda de prensa hoy martes para dar a conocer el informe jurídico solicitado polo Vicepresidente de la Junta Municipal de Urbanismo, en relación al escrito de suspensión remitido por la Dirección General de Urbanismo.

martes, 29 ago 2006
1156852892chema.jpg
Javier Rivas y José Manuel Figueroa
Figueroa se mantuvo rotundo hoy martes en una rueda de prensa inesperada para explicar la naturaleza del informe jurídico que fue solicitado polo Vicepresidente de la Junta Municipal de Urbanismo. El concejal de Urbanismo afirmó que el PXOM cumple todos los requisitos para ser llevado a cabo, el mismo tiempo que recalcó que el Ayuntamiento mantendrá una postura firme dentro de un clima de consenso, colaboración y diálogo con la Junta de Galicia. Mañana se celebrará una Junta de Gobierno Local Extraordinaria donde se pedirá la creación de una comisión extarodinaria para tratar todos los temas referentes al PXOM.

El edil popular fijo hincapié en la urgencia del plan y el largo trabajo durante seis años que siempre se ajustó a legalidade. El Ayuntamiento de Vigo realizó "sus deberes", según Figueroa.
Descargar todas as imaxes