Escoitar

Registro de incidentes causados por el temporal

El temporal Gordon ha causado a su paso por Vigo daños de importancia relativamente escasa, según muestran los datos del registro de incidentes elaborado por los servicios municipales.

xoves, 21 set 2006
En concreto, se ha verificado el desplazamiento de contenedores en la Avenida al Aeropuerto y en las calles Estrada, Gregorio Espino, Redomeira, Ramón Nieto, Isaac Peral, Serafín Avendaño y Urzaiz, así como en las calles Cangas y San Roque, en las que el desplazamiento de los contedores resultó en daños a dos vehículos.

Además, ha habido caída de vallas publicitarios en las calles Beiramar, Pablo Iglesias y Alexandre Bóveda, de ramas en Xoán XXIII, Redondela y Corredoura; de una cornisa en el número 25 de la calle Anduriña, de una loseta en el número 73 de la calle Florida y de un cierre en el 83 de la calle Cantabria.

Daños en árboles

Finalmente, se registraron los siguientes daños causados por el temporal en diferentes variedades de árboles en las siguientes calles:

Gran Vía: rotura de la copa de un olmo

Regueiro: rotura parcial de dos copas de olmo y rotura por la base de un olmo

Torrecedeira: rotura parcial de la copa de un olmo

Guarda: desprendimiento de la rama de un sauce

E. Leucona: rotura de un árbol de alineación e inclinación de otras cuatro unidades de la misma variedad

Castrelos (Pradeira do Pazo): rotura de varias ramas de acacia y caída de un ejemplar

Parque de aqualia: rotura de la rama de un plátano, que provoca la rotura de un cristal de un vehículo. Desprendimiento de la rama de un chopo en el parque infantil

Samil: rotura de un tamarindo

Samil-Alcabre: rotura de una rama de chopo y caída de un pino

Mirambel: desprendimiento de dos ramas de eucalipto

Ricardo Mella: caída de un árbol

Corredoura: caída de un árbol.