Concello de Vigo Vigo org
Xornalxornal.vigo.org
  


Noticias da semana

Suscribirse
Noticias
Temas
Dosieres
Discursos
Previsions
Vigo na prensa
Info Grafica


 
mércores, 06 de setembro de 2006

Imprimir | Enviar | | Compartir:  


Cuatro nuevas cámaras web de tráfico en hoxe.vigo.org

La página web del Ayuntamiento de Vigo (www.hoxe.vigo.org) acaba de incorporar cuatro nuevas cámaras web que muestran en directo el estado del tráfico en otros tantos puntos estratégicos de la ciudad: Gran Vía, García Barbón-Colón, Castelao y Aragón-Aeropuerto. Pueden verse clicando en el apartado "Cámaras web".

Desde octubre del año pasado, la página web del Ayuntamiento ofrecía cámaras web de tráfico a través de las cuales se puede ver la avenida de Madrid, la travesía de Vigo (junto al centro comercial), la calle Citroën (junto a Balaídos) y la rotonda del Puerto (Sanjurjo Badía).

Tanto las nuevas cámaras web como las ya existentes cuentan con un refresco de imagen de cinco segundos y son utilizadas por el Ayuntamiento para controlar y mejorar el tráfico desde la sala de control situada en el sótano de la casa consistorial.

Haciendo público su acceso por medio de internet, el Ayuntamiento les ofrece a los ciudadanos la posibilidad de conocer el estado actual del tráfico en zonas estratégicas de la ciudad. De este modo, el Departamento de Tráfico ayuda a los vigueses a planificar mejor sus desplazamientos.

Cámara turística

Otra cámara web actualmente en preparación es la que permitirá contemplar en directo la ría de Vigo desde la página web del Ayuntamiento, que así dará a conocer uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y de su área de influencia en todo el mundo.
Mais noticias
Catro novas cámaras web de tráfico en hoxe.vigo.org
Festas destinará 95.000 euros a subvencionar programas e actividades en 2006
Consello da Xerencia Municipal de Urbanismo


Volver á portada

© Gabinete de Prensa - Concello de Vigo 2003